Nuestras olivas

Aceite de gran calidad

Desde tiempos inmemoriales El Perelló ha sido productor de aceite, así lo demuestran los olivos centenarios que abundan en nuestros campos. Desde la Cooperativa seguimos el legado de años de experiencia en la producción de nuestro “oro líquido”.

Elaboración

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de transformación antes de la comercialización del aceite. La selección de aceitunas, la limpieza, la molturación y el embotellamiento del producto final.
La Cooperativa abre sus puertas durante la temporada de recolección porque tanto los socios como los no socios lleven las aceitunas al molino.

Aceite Cabra Feixet D.O.P.

Aceite de oliva virgen extra Cabra Feixet con DOP, coupage de la variedad de olivos regués y salivenca, de una gran intensidad aromática y excelente sabor.

Tienda

Gracias al trabajo de nuestros socios i socias, somos capaces de ofrecer una gran variedad de aceites. Adentrándonos en todas sus especificidades con el tipo de aceitunas, su acidez o tiempo de recolección.
En nuestra agrotienda encontraréis todas las variedades de aceite en botellas de distintos formatos y medidas.
garrafes d'oli a l'agrobotiga coperello

Nuestros tipos de aceite

Regués

Aceite muy fresco, con muchos matices que nos recuerdan a los mil colores de las aceitunas en proceso de maduración, con puntos ácidos, cítricos y marinos. Un aceite con mucho carácter

Salivenc

Aceite exclusivo de aceitunas salivencas. Variedad autóctona y muy apreciada en nuestras tierras, muy dulce, suave, cálida y persistente. Un aceite muy preciado por nuestro entorno.

Selecció

Aceite de olivas cuidadosamente seleccionadas con un sabor propio, con carácter, consistente y a la vez ligero. El resultado de un trabajo respetuoso con la natura y la tradición.

Arbequí

Aceite de olivas muy suaves y afrutadas, pero también amable y delicado, concentra la esencia y armonía a de todos los elementos. El aceite arbequino resulta agradable a todos los paladares.

Favicon oficial de Coperello

Horari botiga:

Favicon oficial de Coperello

Horario tienda: